viernes, 8 de junio de 2007

Hello Mrs Robinson


Hace unos días vi una gran película, el Graduado, con Dustin Hoffman, un tipo que como actor es tan solido como un edificio, con patios de comida, áreas verdes y estacionamientos y una gran mujer (R.I.P.) Anne Bancroft, que con algo de nieve en las sienes, podría haber levandato a un muerto. Ahora, el lector se preguntara, ¿que cresta me importa lo que este zorzal vio? Pues nada, la idea de la película es introducir un tema, ¿Y cual es el tema? Pues caer bajo los encantos de una vieja rica (viejo rico en caso de féminas y desviados).

Que increible debe ser caer en los encantos de una mujer mayor, tenerla como pareja, como instructora de la vida y del amor y así como la señora Robinson, tratarla de usted y verla vestida con complejos trajes, una mujer que sin duda "cacha muy bien" lo que quiere y que te dice hace esto o esto otro y que, por lo tanto, no hay que entrar a adivinar y jugar con las incertidumbres (si eso es una queja directa). Luego de ver la película, soñaba con que venía a tomar onces una amiga de mi madre, cuarentona, bien conservada y muy entusiasta, y que de un momento se sienta a mi lado y se le escapa una mano por debajo de la mesa (el síndrome de la mano loca), ooo que sueños. Pero eso no creo que pase, solo en las películas una mujer tipo Viviana Nunes se le acerca a los jóvenes ávidos de conocer y experimentar, llenos de energía y dispuestos a entretener a una señora Robinson.

Ahora el lector se preguntara,¿Este sicópata se habrá metido con alguna señora de las cuatro décadas? ¿Este gerantofilico habrá probado el fruto maduro de una madura? pues me he quedado en nada mas que las puras ganas ¿el motivo? Soy un cobarde, ya pues que estar con una veterana como la señora Robinson requiere agallas, no es llegar y saltar, es casi como jugar, literalmente con fuego, pues esa señora Robinson, por lo general es, O la mama de un amigo, por lo tanto te puede significar una pateadura de, marido, hijos (por ende el amigo) y algún compadre, O una tía, lo cual puede que te haga ganar el desprecio de una familia completa, O la mama de la polola, lo cual puede ser muy simpático, hasta que te pillan, lo cual conlleva en pateadura del marido, de tu cuñado, que la polola te deje y que tengas que, finalmente, mantener a la "suegra". En todo caso, yo solo dejo a las señoras Robinson habiten en mis sueños, pero si el lector esta rondando a alguna candidata, pues animo, ya que estar con una señora Robinson, debe ser una de las experiencias mas adrenalinicas de la vida.

Y los videos de rigor

Primero, el tema que da inicio a la película The Sounds of silence del duo folk, Simon y Garfunkel (pareja que hizo casi toda toda la música de la película)


Ahora Varias versiones del clásico, Mrs Robinson, tema que brota al final de la película

La version que aparece en la pelicula


Simon y Garfunkel, cantando Mrs Robinson, en una reunión que hicieron en los 90'


Una versión mas para cabecear, Notable, de los Limonheads Mrs Robinson


Y por ultimo, el bonus Track, la raresa, Bon Jovi tocando Mrs Robinson



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habia una vieja muy rica en las teleseries brasileñas del 13.....Una rucia ex-qui-si-ta

sus cuarenta facil, pero un forro

incredible

Porot

Anónimo dijo...

Oso!!!!!!!
eri lo max :-)

Anónimo dijo...

La madures de la vida es la experiencia que nos seduce, lo prohibido atrae, como tambien las consecuencias de esto, PERO QUE MAS DA SOLO SE VIVE UNA VEZ