jueves, 19 de julio de 2007

Carcuro te odio


Usar la palabra "odio" en algunos casos puede parecer extrema, en otros casos mamona, y en otros derechamente gay, pero en ahora tengo que decir que puede que quede chica. Durante mucho tiempo he visto en la pantalla de television nacional una imagen cobrisa, de lentes y sonrisa weona. Un tipo que es capás de hacer jugar individuos que no existen, y países que no son, un tipo que puede hablar de fubol, de tenis, de polo, de política internacional, astronomía, y de la fusión del átomo, entre otros temas, un tipo al que no se le cae la cara cuando en su programa homenajean a su hermana torturada, a sabiendas que el muy desgraciado es ferviente enamorado del régimen militar.

Si, estoy hablando de Carcuro (y SI, no me pongo de pie), el regalón del deporte en TVN. Pero ustedes, contertulios se preguntaran porque hay que odiar a este hombre que sonríe como el mismísimo Flanders. Pues yo, oh fieles, les digo, Carcuro es un personaje siniestro, que refleja todo lo malo que hay en este país, que refleja todo lo que odiamos de nosotros mismos, pero que no queremos aceptar. El rey del chaqueteo, del doble estándar, de subirce al carro de la victoria, de ir para donde mas calienta. Nunca he visto a alguien darce vuelta la chaqueta tantas veces (quizá Dueñas, pero a quien le importa Dueñas), nunca he visto a nadie mas cínico y cara dura. Hablar de Carcuro es hablar de prepotencia (hay que recordad la forma en como el colorín trató al pobre Roka Balvuena, cuando este pobre freak hacía notas para un programa de Comparini), hablar de Carcuro es hablar cinismo (recordemos un micrófono abierto, donde el coloro dice que el partido fue como las pelotas, para después al aire empezar a obacionar el desempeño de Chile), hablar de Carcuro es hablar de cara dura (recordar el incidente en que el muy brevas piropea a las hijas de Fillol, muy ricas por lo demás) y por ultimo un individuo que no se siente chileno (esta bien que el weas tenga sangre italiana, pero nació en Chile, así que es CHILENO). En fin, un tipo que en cualquier lugar del mundo estaría viviendo bajo un puente, debido a un merecido ostracismo, o condenado por traición a la patria. Aquí es el hombre ancla del deporte, en el canal nacional.

Tengo que decir que hoy me dio pena ver la derrota de Chile frente a Argentina (un equipo discreto, pero que se las sabía por libro) y me dio pena la derrota, pero mas pena (y mucha rabia) me dio escuchar a Carcuro comentando el partido, ensalzando al equipo argentino, catalogandolos de equipo con mas categoría, equipo muy superior al chileno, con grandes jugadores, etc, etc. Pues en la practica, Argentina tenia un buen equipo, pero también el amor del arbitro alemán, y por lo tanto una situación completamente desvalanceada. Solabarrieta (un hombre que compensa su falta de inteligencia, con mucha pasión y amor a sus selecciones nacionales) expresaba el disgusto por el arbitraje, pero Carcuro seguía con su desenfrenado urra a los muchachos de la tierra del Plata, vergonzoso.

Y aunque dudo que Carcuro lea este blog, pero, Carcuro, no me gusta tu risa weona, no me gusta tu retorica (me huele a poesía barata y trasnochada), no me gusta tu pelo, no me gusta que lleves casi 30 años taponando a buenos comentaristas y relatores, siendo TU tan re penca, no me gusta que cuando Chile esta bien, eres el sopla verga numero uno de los jugadores, y cuando Chile esta mal, te cambies de nacionalidad y goces con los que siempre nos han ganado y humillado en la cancha. En pocas palabras TE ODIO.

Y ahora algunos condoros de este Reculiao


Y aquí el lindo mamandocela al dictador (es el pastel que aparece al comienzo, de lentes)






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero a Carcuro que a Ignacio Valenzuela en todo caso

Porot

Anónimo dijo...

carcuro culiao ke me la chupe bien chupa el y la manga de hueones y viejas culias ke le rascaban los cocos al asesino culiao hijo de puta!!!!

JMILLER dijo...

carcuro culiao ke me la chupe bien chupa el y la manga de hueones y viejas culias ke le rascaban los cocos al asesino culiao hijo de la gran puta!!!!

Unknown dijo...

carcuro maricon culiao.le gusta chuparle la corneta a bielsa y maradona y a todos los argentinos chupamedia culiao