martes, 11 de marzo de 2008

Declaracion de principios??

Es frió esto de escribir frente a una pantalla, se pierde la intimidad que se alcanza con la hoja y el lápiz, y debo tener alguna suerte de fetiche que siempre termino escribiendo sobre los mismo, la magia que ocurre entre la cabeza, la mano, el lápiz, la hoja y el nacimiento de un nuevo mundo, Huidobro tenia razón al decir que el escritor es un pequeño dios, el artista es un pequeño dios, pues crea, da vida, y también a placer la quita. Yo ahora estoy metido aquí, escribiendo por una necesidad emocional, cada cierto tiempo como que el cuerpo pide que le de su espacio de decir cosas, aunque a la larga nunca dice nada, siempre se enreda en las metáforas y queda como en la frontera de la verdad y el firulete sin par. Ahora este quisiera estar desangrándose en palabras románticas, repetir un nombre mil veces, describir la profundidad de una mirada y las armoniosas líneas de un cuerpo, pero para que seguir y desarrollar temáticas muertas, establecer fantasmas que nunca fueron, paradigmas incompletos, que se yo (alusiones de tango).

El corazón roto es una condición favorable para escribir, uno necesita expresar aunque no se diga nada, pues en el fondo se dice, esta todo entre líneas, y el hábil lector podrá interpretar y dirá: “Aaa es esto lo que este pobre hombre destrozado esta queriendo decir”. Por su puesto que no siempre es así, a lo mejor esta declaración queda en las penumbras como casi siempre, pero igual el placer que se siente en el misterio y el seguimiento de un alguien dispuesto a perderse en los laberintos libertinos y mal hablados que están detrás de todo esto, es indescriptible. No estamos hablando de sexo, y no de amor, estamos hablando del calor que se produce entre dos cuerpos extraños que hace contacto, y que ya luego no son extraños, también no hablamos de alcohol y una que otra droga, ni de cigarros y un poco de humo colorinche. No se, solo estoy dejando salir lo poco y nada que permanece en mi, un poco del placer que hace que todo duela, pues a la larga siempre maltrata todo, tu siempre maltratas todo.

Bueno y si finalmente nadie a podido interpretar lo que fue escrito con anterioridad, mejor ir al grano y no dar tantas vueltas.

No se si te amo, pero me quitas el sueño y detienes mi mundo,

no se si te amo, pero cuando te veo, cuando te escucho, cuando te pienso,

mi rostro se altera, la felicidad lo embarga,

no se si te amo, pero me tienes escribiendo sobre ti

no se si te amo, pero sin duda no puedo vivir sin tenerte cerca

no se si te amo, pero …

Te amo

Simple y asquerosamente cursi, como siempre te ha gustado


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bello, es un no se, que en si encierra muchas cosas.........