miércoles, 12 de marzo de 2008

Dialogo


- ¿Que miras tan concentrado?

- Como se difumina la luz que entra por ahí, cuando choca con tu cuerpo y hace que tu piel tome el color del fuego.

- Mmm apuesto que siempre dices eso a tus mujeres de algunas horas.

- No, solo se lo digo a las que amanecen a mi lado. ¿Quieres que te traiga un jugo? puedo exprimir unas naranjas, y si quieres también te traigo unas tostadas ¿con mermelada o solo mantequilla?

- ¿Harías todo eso para mí?

- En realidad no…

- Mmm mejor me visto y me voy, tengo que llevar a Matías al medico.

- Si, puede ser una buena idea, en unas horas tengo que estar en el trabajo, y hoy es un día importante, no puedo llegar tarde.

- Ok, entonces ¿te llamo o espero a que me llames?

- No te preocupes, yo te llamo.

- Ah, ese es un hasta nunca muy diplomático y muy trillado.

- Probablemente, pero no dudes que si te extraño o si mi cama se vuelve a enfriar, correré a llamarte.

- Así es más sincero que un simple yo te llamo, por lo menos eso te lo agradezco.

- De nada, oye se te ve emmm... espera yo te ayudo… ahí esta, listo.

- Gracias, habría sido raro subir al metro ofreciendo un poco de piel.

- Si, aunque a lo mejor de esa manera te encuentras uno mejor que yo, ya sabes, que sí te llame, que sí se interese y que no te llene de palabras vacías y cursis.

- Quizá, pero tampoco quiero eso, esta bien de esta manera, no necesito que me sostengan emocionalmente.

- Bien me parece, así le haces la vida mas fácil a la mitad de los hombres de la ciudad.

- Jaja, eres un bruto, aunque uno muy lindo.

- Y tú eres mi puta predilecta.

- Gracias, tan educado siempre.

- ¿Y no te ibas?

- En un momento, déjame pasar al baño primero.

- Hace lo que quieras, yo por mientras voy a dormir 10 minutos más, cuando salgas deja con llave.

- Bueno, que tengas lindos sueños.

- Si, creo que soñare otra vez contigo.

-

-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es solo una relacion carnal, sin ningun sentimiento de por medio que involucre AMOR.........llamame cuando me necesites sin ningun compromiso.......

italo dijo...

imágenes rápidas..
i like it

Anónimo dijo...

hola washo! tay rico!!... lo siento... nuk te voy a dejar un comentario maduro en ninguna parte jajaja

mmm respecto al dialogo ya t lo comente... pero como dice mi hna : "Me Usto!"

eres mi waSHo favorito

(K)

Anónimo dijo...

esta intenso tu blog... aunque quedan al final sabanas frias, o al menos un lado de la cama... que quizas espera

G dijo...

oso :)

cambie la direccion del blog
http://cartasparallorar.blogspot.com/


ahora es esta... ufff muchos problemas :(



besos



Gio

Esteban dijo...

Frio...muy frio....es hasta shock-ante