sábado, 19 de julio de 2008

Dance


Algo así como buena música sonaba de fondo, y la silueta de ella se mezclaba entre tantos vasos y botellas, otras siluetas, otros ceniceros, otros perdidos.

-Que haces, loca.
-No molestes y déjame bailar.

Salvaje y libre parecía, que envidia. Completamente ciega, completamente sorda, inmoral, sin mediaciones huevonas y castrantes, de esas que se te meten en la conciencia y te dicen que estas bien y que estas mal. Una muralla de nada, y todo eso.
En un momento, el movimiento inesperado, caderas para allá, para acá. Todo es cómplice, todo es perfecto, una mirada, y las luces, y el humo de cigarro, y ella, libre devenir cuando me mira como diciéndome, párate.

-Párate, no seas grave, acompáñame ¿O es que no te gusto?
-No es eso, sabes que no bailo.
-Yo creo que no te gustan las mujeres.
-Tienes razón, no me gustan las mujeres, pero las que son como tu, me intimidan.
-Claro, por eso ayer babeabas.

Claro, el golpe preciso ¿Como no babear por ella? La de piernas eternas, la del pelo negro, la de los ojos grandes y los labios de beso. Sí, me intimida, pero es como cualquier narcótico, yo controlo hasta donde me lastima, y hoy no me vera llorar, ¿para que?

-Mejor me voy.
-Bueno, déjame por lo menos devolverte al vacío ese, al que extrañamente perteneces.
-No te compliques, baila tranquila. No te necesito en ninguna de tus prestaciones.
-Ya te pusiste imbecil.
-Pensé que te gustaba por imbecil.
-Sí, mejor ándate.

Si, dejarte sola y ver que haces esta vez sin tu imbecil, ese que te mira, que te escucha, y que mejor aun, te define.

-Besos.
-¿Solo eso?
-¿Qué mas quieres? Solo me voy, a lo mejor mañana me vez.
-Bueno.
-Bueno.
-Adiós.
-Mejor a Dios.

¿Para que la vida y no la completa dependencia? O como ella, que baila libre y salvaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los hombres no bailan, has visto a schwarzenneger apenas se mueve.

Porot